Los Legados

Si alguna vez fui inspiración para alguien,  si las cosas pasan  y no estoy  atento,  si el tiempo fuera una verdad, como verdad fuera mi existencia eterna…

Soy lo que soy y existir es mi misión.

En el tiempo, en el espacio, en la conciencia y en la práctica, todo ser humano de aquí y de allá tiene un LEGADO, una razón de vida.

LEGADO, toma de conciencia del actuar en cualquier parte del mundo que nos permita trascender, dar el paso siguiente seguros de lo que somos.

Franklin Zúñiga. 2014

…………………………………………………………………………………………………………………

Exposición Rehetobel

Presento una serie de esculturas llamada “Los Legados” dentro del marco de Arte Evolutivo; concepto del arte que aporta pensamiento progresivo al desarrollo de la humanidad como un todo.

Esculturas figurativas con valores de diferentes razas, sexo, color, religión, etc., representantes de la humanidad convulsionada, esculturas que son portadoras de misiones específicas, tareas que cumplir en su existencia y espejo de cada uno de nosotros. Como estos Legados contamos con alas elaboradas en diferentes formas, tamaños, ubicación y proporción como instrumentos de ayuda a desarrollar pensamiento evolutivo que nos lleve como humanidad a dar el paso siguiente.

Los Legados… soñadores de una humanidad integrada en la justicia, el respeto a la vida, la armonía, la solidaridad y el crecimiento místico, es la tarea pendiente.

Franklin Zuñiga J

2014

(TEOGEOMETRÍA)

Utilizando los metales, el ensamble y la conversión del material, con planteamiento muy específico, he querido hacer arte que hable de Dios y sus métodos de creación, llevar la mente a un nivel muy superior  de pensamiento abstracto, en donde todo Es; utilizando también los elementos como el agua,el viento, la luz, la tierra, creando sonidos, todo aquello que para nuestros sentidos sea vida.

Es una propuesta de hacer progresar el espíritu en la dirección correcta para el encuentro conmigo mismo, porque la contemplación de la vida es la conversación con Dios.

Franklin Zúñiga. 2014

 

Listado de esculturas:

1- La Llegada

2- Más Allá del Horizonte

3- Metamorfosis del Legado

4- Lluvia de Sol

5- Camino al Amanecer

6- Después de Hoy

7- El Regreso

8- Sombras del Tiempo

9- Bajo las Hojas

10- Mirando el Mundo

11- Después de la Lluvia

12- Umbral de Transición

13- Hacia el Oeste

14- Señor de la Luz

15- Pastor de Sueños

16- Sueños de vida

17- Uno Más

18- La Vida Eterna

19- Todo el Conocimiento

20- Alegría de la Tierra

21- Proposiciones

22- Trascendencia